EL PP cifra la deuda de la Junta con el Ayuntamiento en 4,9 millones de euros

Denunciando por otra parte los numerosos recortes que viene manteniendo en materias como la Educación y las Políticas Sociales.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

la Secretaria General del PP en  Jerez, Lidia Menacho,  ha denunciado la incapacidad de PSOE e IU para gobernar en Andalucía.
Asegura que nuestra comunidad autónoma es la que cuenta con una mayor tasa de desempleo y de abandono escolar, por eso considera que el Gobierno Andaluz, debe rectificar su política, siendo más claros y poniendo orden en las cuentas económicas, y criticando a la vez, que uno de los grandes incumplimientos pasa por la suspensión de ayudas a la mujer, a la salud y a los jóvenes.

Por otra parte, expone Menacho que se han suspendido 1,5 millones de euros en concepto de ayudas al turismo, así como las ayudas para autónomos y pymes.

La popular ha manifestado que la Junta lleva dos años suspendiendo las ayudas a los colectivos sociales y que también se han negado 40.000 euros solicitados para desarrollar importantes proyectos educativos en Jerez.
Los recortes, según denuncia la delegada de Bienestar Social, Isabel Paredes, en políticas sociales son ya demasiado descarados.
Por ello, presentarán a Pleno una propuesta para que la Junta financie los temas y programas sociales comprometidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN