Deportes

El Betis se descompone

Domínguez Platas dimite junto con Casas y Sánchez Pino mientras que Julio Velázquez continúa siendo técnico verdiblanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fin a una pésima gestión -

Caos. Esa es el concepto que ahora mismo define la grave situación institucional y deportiva que está viviendo un club, abocado a la ruina absoluta, si no se le pone remedio a una situación que continúa alcanzando cotas inimaginables.

El administrador judicial, Francisco Estepa junto a gran parte del consejo de administración de la entidad bética y los dos miembros más importantes de la dirección deportiva, Alexis Trujillo y el secretario técnico, Chuti Molina; se veían las caras a lo largo de la tarde-noche de ayer, para debatir en torno a la conveniencia o no, de contar con Julio Velázquez como primer preparador del equipo de las trece barras.

Pero después de un cónclave de más de tres horas de duración, la nota oficial que emitía el Betis, dejaba con la boca abierta a todos, anunciando una dimisión en bloque: “El consejo de administración estima que no resulta lógico que los consejeros salientes tomen decisiones que afectarán al futuro inmediato de la entidad. Por tal motivo se convocará una nueva reunión del consejo de administración para este martes 25 de noviembre en la que presentarán su dimisión el presidente, Manuel Domínguez Platas, el vicepresidente, Fernando Casas Pascual, junto con el consejero Antonio José Sánchez Pino, y por cooptación entrarán cuatro consejeros, ya que en su momento no se cubrió la plaza dejada por Sebastián Alabanda (QEPD). El nuevo consejo de administración se reunirá acto seguido y tomará las decisiones que considere convenientes para el presente y el futuro del Real Betis”.

Así concluía un comunicado que poco o nada tiene que ver con la realidad y sí con la hecatombe sin precedentes a la que está siendo sometida una entidad al borde del precipicio. Velázquez aguanta un día más y Juan Carlos Ollero, si no existe giro radical, será nombrado nuevo presidente. La crisis agudiza y el beticismo se horroriza.

 

Domínguez Platas: "Desconozco si la dirección deportiva tiene algún técnico en mente"

"No se ha tratado. Mel tiene caché de Primera. Uno no se puede arrepentir de ser presidente del Betis. Se tomarán decisiones muy importantes y no las queríamos condicionar", afirmó el ya expresidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN