Ronda

Presentan el XXI Certamen Cultural de La Columna

El certamen se viene organizando de forma tradicional en honor del fundador de la Hermandad de la Columna, Pedro Pérez Clotet

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal delegado de Educación, Fernando Corrales, junto con el hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza, Alfonso García, han presentado el XXI Certamen Cultural ‘Pedro Pérez Clotet’, que contempla un concurso de poesía con tema libre dirigido a escolares de Ronda de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Este certamen, que se viene organizando de forma tradicional en honor del fundador de la Hermandad de la Columna, el escritor que da nombre al concurso, es organizado por esta cofradía con la colaboración de la Delegación Municipal de Educación, y cuenta con once premios.

En las bases se contempla que las obras se presentarán en modalidad de creación literaria de poesía, en formato vertical y con medidas DIN A-4, con un máximo de dos folios por participante.

Las obras se entregarán a los profesores encargados de cada centro y sólo se admitirá una por alumno. El plazo para la presentación de las mismas finaliza el 12 de diciembre y los premios se entregarán el 19 de diciembre.

El primer premio está dotado con un vale canjeable por libros y material escolar de 100 euros, además de diploma. Los diez segundos premios recibirán un vale por 40 euros y diploma.

Tanto el concejal como el hermano mayor han animado a los escolares rondeños a participar en este concurso de poesía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN