Sociedad

Una niña de 6 meses y dos adultos heridos graves tras salirse de la vía su coche en Fitero (Navarra)

El suceso ocurrió este sábado a las 16.42 horas en el punto kilométrico 101 de la citada vía, cuando por causas que investiga la Policía Foral el turismo se salió por el lado derecho de la calzada y chocó contra la estructura de hormigón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SINIESTRO -

Una niña de seis meses y dos adultos han resultado heridos, con pronóstico grave, al salirse de la vía su vehículo en la carretera N-113 (Pamplona-Madrid), en el término de Fitero.

   El suceso ocurrió este sábado a las 16.42 horas en el punto kilométrico 101 de la citada vía, cuando por causas que investiga la Policía Foral el turismo se salió por el lado derecho de la calzada y chocó contra la estructura de hormigón del acceso a una finca agrícola, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

   Tanto el conductor del coche, J.A.C.R, de 65 años, como la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, M.G.G.T, de 38 años, ambos nacidos en Filipinas y residentes en Pamplona, y una niña de 6 meses han sufrido politraumatismos de pronóstico grave y han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela.

   Al lugar del accidente se trasladaron dos ambulancias medicalizadas movilizadas desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, además de otra convencional del parque de bomberos de Tudela. También acudió el equipo médico de guardia de la zona.

   La Policía Foral desplazó agentes de Tráfico, que ordenaron la circulación, junto a la Patrulla de Atestados de Tudela que se hizo cargo de la investigación de las causas del accidente para elaborar el parte de incidencias que será remitido al Juzgado de Guardia de Tudela.

   Durante las labores de evacuación de los heridos permaneció cortado el carril sentido Pamplona de la N-113 y la Policía Foral dio paso alternativo por el que permanecía libre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN