Sociedad

Dos personas fallecen en el Polígono Industrial de Alcantarilla en un tiroteo

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Nacional, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Alcantarilla y dos Unidades Móviles de Emergencia, además de Policía Local de Alcantarilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Dos hombres, de 25 y 53 años, han fallecido en la noche de este viernes en un tiroteo producido en un local del Polígono Industrial Oeste, en el término municipal de Alcantarilla, por causas que aún se desconocen, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

   Varias llamadas alertaban, sobre las 22.41 horas, al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' de que se había producido un tiroteo en un local público situado en la calle Milenio del citado polígono industrial, en concreto junto al Camino de los Soldados de Alcantarilla. A consecuencia del tiroteo, había tres personas heridas de diferente consideración.

   Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Nacional, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Alcantarilla y dos Unidades Móviles de Emergencia, además de Policía Local de Alcantarilla. Los servicios sanitarios han atendido 'in situ' a los tres heridos.

   Sin embargo, los facultativos de las ambulancias del 061 no han podido hacer nada para salvar la vida de dos de ellos, de 25 y 53 años, de nacionalidad española, que han fallecido por heridas de arma de fuego. Una tercera persona ha sido atendida por crisis de ansiedad.

   La Policía busca en estos momentos a los autores de los disparos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN