Este sábado se cumplen 19 años del asesinato de Juan Holgado

Su familia sigue clamando justicia mientras los asesinos siguen en la calle.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hoy en la Plaza del Arenal, se han dado cita su madre Antonia Castro, familiares y amigos, arropados por la alcaldesa y miembros del PA, para rendirle un homenaje y exponer que seguirán luchando hasta el final, porque este caso se esclarezca.

Hasta ahora, nadie ha pagado por este homicidio y la familia de Juan sigue viviendo desde entonces un auténtico calvario.

Pero el cadáver de Juan Holgado no fue lo único que dejó atrás su asesinato .Atrás quedaba un matrimonio roto, el de sus padres, Paco Holgado y Antonia Castro, una familia destrozada y un sinfín de sueños dejados en el camino: los de Juan y su novia, con unos planes de boda que quedaron atrás por la maldad de unos asesinos.
Los años han pasado y todo sigue igual en esta triste realidad, porque Juan no se encuentra entre nosotros y su familia, sigue peleando y luchando por una justicia que nunca llega, y su historia que parece no tener fin.
Antonia Castro asegura que mientras viva seguirá adelante, yendo a donde tenga que ir y enfrentándose a todo lo que se le ponga por delante, porque su hijo, es el que le dá cada día fuerzas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN