Campo de Gibraltar

Una operación antidroga deja varios detenidos y casi una tonelada de hachís intervenidos

Las actuaciones se llevaron a cabo en la calle Fray Junípero Serra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Operación antidroga. -

La calle Fray Junípero Serra, de la algecireña barriada de El Saladillo, fue escenario ayer de una espectacular acción antidroga llevada a cabo por varias unidades pertecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras.

La operación se saldó, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación, con “varias” personas detenidas en una serie de registros de domicilios y locales, algunos de los cuales, al menos, se encontraban en la citada calle.

Asimismo, los agentes se incautaron de una cantidad “cercana a la tonelada” de hachís en los diferentes registros.

Según las imágenes captadas por la televisión municipal Onda Algeciras, se puede observar también a los agentes intervenir enseres de uno de los locales que habían registrado en la calle Fray Junípero Serra, si bien las fuentes no pudieron precisar el contenido ni los efectos intervenidos por los agentes de la Benemérita.

Gran revuelo
La actuación del instituto armado tuvo lugar durante las primeras horas de la mañana de ayer, causando un gran revuelo entre los vecinos de la barriada.

De hecho, usuarios de las redes sociales dieron cuenta del desarrollo de las actuaciones en sus perfiles, alarmados por la abultada presencia policial.

Los agentes actuantes acotaron la zona donde se estaban desarrollando las actuaciones, impidiendo el paso de viandantes para que no interfirieran en las entradas y registros practicadas.

Las fuentes consultadas no precisaron el total de personas detenidas, si bien precisaron que la investigación sigue abierta, por lo que no se descartan nuevos arrestos.

La operación se encuentra bajo secreto de sumario, lo que impide, por el momento, la aportación de datos oficiales por parte de los servicios de comunicación de la Guardia Civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN