El Puerto

Felicitaciones institucionales a Ángel León por la segunda Estrella Michelín

El alcalde reconoce que \"con el permiso del chef, El Puerto de Santa María hace suyas las dos estrellas Michelín, recalcando que el Consistorio está \"contento de que eligiera El Puerto para ubicar Aponiente y seguir desarrollando su actividad\".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, felicita al conocido como "chef del Mar", Ángel León, por conseguir dos estrellas Michelín para su restaurante Aponiente, sito en la localidad portuense. El regidor dice estar "orgulloso" de "un embajador" como Ángel León, "que no sólo consigue estos galardones para su establecimiento, sino también para la ciudad".

En una nota de prensa, Candón indica que "con el permiso" del chef, El Puerto de Santa María hace suyas las dos estrellas Michelín, recalcando que el Consistorio está "contento de que eligiera El Puerto para ubicar Aponiente y seguir desarrollando su actividad".

El regidor sostiene que estaba "seguro" de que el cocinero jerezano "se traería" esta segunda estrella Michelín para El Puerto. "El que haya acudido a Aponiente sabe de lo que hablo", apostilla. "Sus platos son inigualables, su carácter innovador y la esencia que da a sus platos hace que su cocina no se pueda encontrar en otro lugar", apunta, incidiendo en "la potencia los productos del mar, que son la seña de identidad de nuestra tierra, de la Bahía de Cádiz, por lo que nos hace sentirnos doblemente satisfechos".

Estima que "este galardón hará que Ángel León se esfuerce más si cabe por seguir mejorando su cocina y el producto que lleva a sus cliente y, aunque también sé que es complicado superarse, el chef del mar no es un profesional conformista, y por ello intentará seguir trabajando para que la próxima cita con los galardones Michelín su negocio consiga la tercera estrella".

Por último, Candón agradece a Ángel León "la implicación y el empuje que da a la ciudad", ya que le "consta" que "allá donde va lleva el nombre de El Puerto, y eso hace que podamos sentirnos orgullosos de tener embajadores tan implicados con la ciudad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN