Arenas expresa su pesar por el fallecimiento de la duquesa de Alba, una persona \"vital, con gran sentido de la libertad\"

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP y presidente de honor de los populares andaluces, Javier Arenas, ha expresado su pesar por el fallecimiento de la duquesa de Alba, que siempre fue una persona muy \"vital, con mucha personalidad y con un gran sentido de la libertad\".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

   El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP y presidente de honor de los populares andaluces, Javier Arenas, ha expresado su pesar por el fallecimiento este jueves de la Duquesa de Alba, que siempre fue una persona muy "vital, con mucha personalidad y con un gran sentido de la libertad".

   En declaraciones a Europa Press, Arenas ha señalado que, sin duda,
la desaparición de la Duquesa de Alba supone una "gran pérdida" y ha apuntando que era una persona que ocupaba un espacio muy importante en vida social española.

   Ha recalcado que en Sevilla, ciudad en la que ha fallecido, se sabe bien de su generosidad y ha destacado que era un persona que siempre 
"se ha anticipado a su tiempo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN