Málaga

Antunes dice que deben estar \"vivos\" en el Calderón para optar a la victoria

El jugador portugués ha declarado en rueda de prensa que saben que el partido \"es difícil\" y que respetan mucho al equipo rojiblanco, aunque también ha dejado claro que el Málaga quiere \"ganar\" en el Calderón

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antunes

El defensa portugués del Málaga Vitorino Antunes ha afirmado hoy que tienen que "estar vivos" el sábado contra el Atlético de Madrid para optar a la victoria en el Vicente Calderón, al destacar que visitan a un rival "muy bueno tácticamente".

El jugador portugués ha declarado en rueda de prensa que saben que el partido "es difícil" y que respetan mucho al equipo rojiblanco, aunque también ha dejado claro que el Málaga quiere "ganar" en el Calderón.

Antunes, ya recuperado de una lesión muscular que le impidió disputar el último encuentro contra el Eibar, ha definido al Atlético como "un equipo muy bueno tácticamente".

"Es el campeón de la Liga, aunque nosotros estamos en un buen momento y tenemos una plantilla buena juegue quien juegue", ha subrayado, ya que lo importante es "luchar por la camiseta".

El lateral malaguista se lesionó hace dos jornadas en el partido contra la Real Sociedad en Anoeta, pero ya está recuperado, y ha explicado que cuando sufrió ese revés "estaba atravesando un buen momento" y que ahora espera "seguir como antes".

"Me encuentro mejor y estoy trabajando al máximo para el partido del sábado", ha recalcado Antunes.

El centrocampista Ignacio Camacho, quien debutó ayer con España en el amistoso contra Alemania, y el delantero portugués Ricardo Horta se incorporaron esta mañana al trabajo con el resto de la plantilla que dirige Javi Gracia, tras jugar con sus respectivas selecciones.

Por el contrario, no estuvieron en el entrenamiento dos de sus delanteros, el paraguayo Roque Santa Cruz y el venezolano Juanpi Añor, que jugaron con sus selecciones en Lima y La Paz, respectivamente, ni el portero mexicano Guillermo Ochoa, que viajó a Bielorrusia para el amistoso disputado por México en Minsk.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN