España

Más de 200 inmigrantes protagonizan el tercer intento de salto de la valla de Melilla de esta semana

Las fuentes han señalado que parece que ningún inmigrante ha logrado entrar este viernes. El intento de salto se ha producido sobre las 6.30 de la mañana y varios inmigrantes han quedado entre las vallas mientras alrededor de una treintena se han encaramado a la valla

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Valla -

Entre 200 y 300 inmigrantes subsaharianos han intentado este viernes entrar en Melilla saltando la valla fronteriza, por la zona situada entre Barrio Chino y Beni Enzar, en el que ha sido el tercer intento esta semana.

   Las fuentes han señalado que parece que ningún inmigrante ha logrado entrar este viernes. El intento de salto se ha producido sobre las 6.30 de la mañana y varios inmigrantes han quedado entre las vallas mientras alrededor de una treintena se han encaramado a la valla.

   Sin embargo, poco después de las 8.30 horas ya habían bajado casi todos y las fuerzas auxiliares marroquíes se han hecho cargo de ellos.

   El miércoles lograron entrar en Melilla tres inmigrantes susbsaharianos mientras que ninguno tuvo éxito en el intento del jueves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN