San Fernando

Los Reyes Magos 2015 hacen la presentación oficial en el Museo

El alcalde isleño aprovechó el acto para invitar a los isleños a colaborar con la campaña \'Ningún niño sin juguete\'.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde, José Loaiza, acompañado por la teniente de Fiestas, Cristina Arjona, y el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Antonio Sánchez Aguilera, han presentado este jueves de forma oficial a los Reyes Magos, Heraldo Real y Estrella de Oriente 2015 en un acto desarrollado en el Museo de San Fernando.

Así pues, los empresarios Francisco García Barroso, Juan Galera Reche e Isidro Aragón Tocino, la cantante Sara de la Cruz y el bailaor Alberto Sellés recibieron de manos de José Loaiza la encomienda para esta tarea para la que han sido elegidos. En el caso de Sellés, motivos profesionales impidieron que el bailaor estuviera en el acto, pero fue su padre, quien le representó.

El alcalde, José Loaiza, transmitió sus mejores deseos a los afortunados por la vivencia que les va a tocar experimentar y lanzó unas palabras de ánimo a la Asociación de los Reyes Magos a la par que invitó a todos los isleños a colaborar con la campaña Ningún niño sin juguete. En este sentido, el presidente de la Asociación de Reyes Magos recordó que el próximo 28 de noviembre se celebrará la Cena de los Reyes Magos en el Salón de Celebraciones Yeyo, cuyos fondos se destinan para dicha campaña benéfica.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN