Campo de Gibraltar

La Policía de San Roque detiene a un hombre minutos después de que atracara una gasolinera a punta de pistola

La tarde del jueves, en la gasolinera de Las Rosas

Publicidad Ai Publicidad Ai

Alrededor de las 18.30 horas de la tarde del jueves, se produjo un atraco a mano armada en la gasolinera de Las Rosas, entre San Roque y Puente Mayorga.

El asaltante llevaba una pistola de 9 milímetros parabelum, con una bala en la recámara, lista para disparar.

Afortunadamente agentes de la Policía Local de San Roque lograron abortar el delito y el asaltante fue detenido. 

Detenido

La detención se produjo a raíz de una llamada a la central de la Policía Local por parte de un trabajador del citado establecimiento. El trabajador de la gasolinera, situada en la carretera CA-34, informaba de que había sido atracado por un individuo que le amenazó con una pistola. Inmediatamente se alertó a las patrullas de servicio, acudiendo una unidad de la Policía Local que se encontraba en la zona. Los agentes observaron a un individuo con las características aportadas por la víctima del atraco y que se alejaba de forma rápida.

Los funcionarios, tomando las debidas precauciones, le dieron el alto y procedieron a reducirlo. Los agentes arrebataron el arma de fuego que portaba, comprobando que llevaba un cartucho en su recámara y que estaba lista para ser disparada. Además llevaba otro cargador de repuesto con munición.

Mientras los agentes procedían a la reducción y detención del individuo, otra patrulla de apoyo acudió a la gasolinera para comprobar el estado de la víctima del atraco, quien no presentaba daños.

El detenido, el arma de fuego, el dinero y otros productos que presuntamente habían sido robados en el establecimiento y recuperados por la Policía fueron puestos a disposición judicial con las pertinentes diligencias.

Se da la circunstancia de que durante la noche anterior y pocas horas antes habían sido atracadas dos gasolineras en la vecina localidad de La Línea de la Concepción, utilizando el atracador el mismo “modus operandi” que el detenido por la Policía Local sanroqueña.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN