Rota

El edil de Hacienda anuncia una nueva congelación de impuestos de cara a 2015

Se mantendrán además las facilidades de pago para personas desempleadas o con dificultades económicas

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El teniente alcalde delegado de Hacienda, Oscar Curtido, ha anunciado que el Ayuntamiento de Rota volverá a congelar para el próximo año los impuestos municipales y mantendrá las bonificaciones para familias, empresas y emprendedores.

De esta forma, pensando en la difícil situación económica que afecta a los ciudadanos el Ayuntamiento de Rota no subirá un año más, al igual que ya hizo con este 2014, los impuestos para evitar sumar más carga sobre los bolsillos de los roteños.

Además, el Consistorio también mantendrá las facilidades de pago para personas desempleadas o con dificultades económicas.

Según ha explicado el delegado de Hacienda, “aún en estos difíciles momentos, los resultados de nuestra gestión económica nos permiten no sobrecargar fiscalmente a los roteños, y garantizar el funcionamiento de los servicios de calidad que el Ayuntamiento presta a sus ciudadanos”. Todo ello manteniendo como “pilar de nuestra gestión medidas e iniciativas tan importantes y necesarias en la actualidad como los planes de empleo, y la potenciación de los servicios sociales”, concluyó el delegado.

Desde el Gobierno municipal esperan que esta congelación de impuestos, que se incluye en las Ordenanzas Fiscales, cuente con el respaldo de los grupos políticos de la oposición, para que un documento tan importante para el funcionamiento de los servicios municipales como son las ordenanzas fiscales tenga el apoyo toda la Corporación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN