Huelva

Ante Rivas Ecópolis, la fiesta debe continuar

El CB Conquero buscará este sábado en Huelva ante el conjunto madrileño la tercera victoria consecutiva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Era uno de los equipos referencia del baloncesto femenino español, pero se ha ido viniendo a menos. Rivas Ecópolis se ha visto mermado por las circunstancias económicas y para esta temporada se ha visto obligado a sobrevivir en la máxima categoría sin fondos en el talonario, pero con un grupo de jugadoras jóvenes que tratarán de mantener al equipo madrileño en la élite.
   Después de tres partidos, el conjunto que visita Huelva este sábado acumula otras tantas derrotas, y llega al Andrés Estrada en plena racha de juego y resultados del CB Conquero.
   Este sábado, a partir de las ocho de la tarde, el conjunto onubense afronta su cuarto partido de Liga Femenina, y lo hace con la moral por los aires tras el recital de baloncesto ofrecido en Zamora.
   El conjunto de Gabriel Carrasco quiere aprovechar estar en la cresta de la ola tras dos victorias seguidas en tres partidos para consolidarse en la parte alta de la clasificación. Aunque en plena construcción, el Conquero tiene la suficiente calidad individual como para seguir creciendo. Un triunfo en casa este sábado serviría para encadenar la tercera victoria seguida, para hacer un importante llamamiento en la suma de la masa  social y para demostrar que, si las lesiones lo permiten, el Conquero tiene este año jugadoras para estar en la élite de la élite.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN