Deportes

Dardo a Velázquez desde Murcia

El legado que Velázquez dejó en su exequipo, el Real Murcia, no parece que haya contentado a todos los futbolistas que conformaron dicha plantilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Indirecta -

Si desde dentro del vestuario del Betis, los mensajes en defensa de su entrenador se han convertido en la estrategia a seguir por parte del plantel bético; el legado que Velázquez dejó en su exequipo, el Real Murcia, no parece que haya contentado a todos los futbolistas que conformaron dicha plantilla.

El puesto del salmantino está en el aire y el partido ante el Recreativo va camino de ser un juicio público, pues desde hace ya unas semanas se cuestionan incluso sus métodos. Y para los que critican su labor, no hay mejor argumento que el surgido de Murcia, su último banquillo.

Así, el actual guardameta pimentonero, Fernando Martínez, ha asegurado en declaraciones a La Verdad de Murcia, que el preparador bético no suele mantener una buena relación con sus jugadores.
Lo ha hecho al hacer referencia a su actual entrenador, José Manuel Aira: “Me gusta Aira, tiene las ideas muy claras. Le gusta ser dominador. Es diferente a Velázquez, sobre todo en el trato personal. A Velázquez le costaba relacionarse con los futbolistas, era su manera de ser, ni mejor ni peor, solo diferentes, Aira es más cercano. El otro día se metió a jugar al pádel con todos nosotros. Con Velázquez habría sido imposible”, explicó el cancerbero que sin duda no ha dejado en buen lugar a Velázquez en estos instantes.

 

Cejudo: “El míster tiene todo nuestro apoyo”

“Antes de nada hay que decir que llevamos relativamente poco y no estamos en una situación como para cesar al entrenador. Creo que se merece un respeto y el club acierta con esa calma que transmite. Tiene nuestro apoyo y vamos a intentar refrendarlo el sábado”, manifestó en Marca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN