Deportes

Jordi: \"Vamos con el míster a muerte\"

Apoyo total al entrenador por parte de todos los miembros de la plantilla verdiblanca ante los medios de comunicación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Declaraciones -

El Betis ha activado el protocolo para la defensa incondicional a su entrenador, Julio Velázquez, cuya cabeza podría caer el próximo sábado de no obtener una victoria y dependiendo de la forma en la que la consiga.

El pasado martes, fue Antonio Adán el protagonista en rueda de prensa y este miércoles, le tocaba el turno a Jordi Figueras, quien alabó y no dejó dudas, acerca de la confianza total que el plantel verdiblanco tiene en su técnico: "A nosotros ni se nos pasa por la cabeza una destitución del míster.

Como dijo Adán ayer, yo lo reafirmo hoy, estamos a muerte con nuestro entrenador. Nosotros, los jugadores,  en el campo, queremos siempre. Unas veces salen las cosas mejor y otras peor. Hemos empezado la semana con muchas ganas de revertir la situación y sacar adelante el partido del próximo fin de semana, que es el que tenemos más cerca”, afirmó en el día de ayer el central bético en los micrófonos de Canal Sur Radio.

 

Ya hay horario en Copa

Así, el Betis, cuya eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey le enfrentará a la UD Almería, disputará la ida en el Benito Villamarín el viernes día 5 de diciembre a las 22.00 horas, algo que seguro afectará en Liga y que llevará al cuadro verdiblanco a tener que jugar en lunes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN