Avanza el calendario turístico en Jerez

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha presentado el avance del calendario turístico de la ciudad, así como el balance de turismo correspondiente a los meses comprendidos entre enero y septiembre de 2014 con datos muy positivos porque ha crecido tanto la ocupación hotelera como

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El calendario de eventos festivos se abrirá con los entrenamientos de Formula 1 que llegarán del 1 al 4 de febrero, después vendrá la Semana Santa, el Mundial de Motos el 3 de mayo, la Feria del 10 al 17 de mayo, el día Europeo del Caballo que será el 13 de septiembre y el día de la Zambomba, el 13 de diciembre.
El balance turístico de los meses que van de enero a septiembre es más que positivo, porque Jerez ha recibido 72.500 visitas y la ocupación hotelera ha experimentado una subida del 3,67 %.

Jerez Ciudad Europea del Vino llegará con numerosas actividades del 6 al 8 de noviembre y la Feria del Mosto, del 30 de noviembre al 5 de diciembre.

La Diputada Provincial de Turismo, Inmaculada Oliveros, ha manifestado que el recurso del vino es muy importante para la promoción, al igual que abrir el circuito al turismo y la Capitalidad Mundial del Motor.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN