Deportes

Castro: “Soñar con cosas imposibles no es bueno”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Resta presión -

El presidente del Sevilla José Castro atendía en la mañana de ayer a los medios de comunicación en el aeropuerto de San Pablo y el dirigente aprovechó principalmente para quitarle hierro a la segunda plaza que ocupan los suyos a estas alturas.

“No es real, comparen presupuestos de Atlético o Valencia, Madrid o Barcelona. Es posible por tanto que en varias jornadas puedan cambiar los puestos clasificatorios, quedémonos con los puntos, que es lo más importante. Soñar con cosas imposibles no es bueno, lo que es bueno es seguir sumando victorias para ver si somos capaces de salirnos de nuestras posibilidades económicas”, señalaba el utrerano.

Además, sobre las posibilidades de los suyos esta tarde en Lieja, Castro indicó que “una victoria nos encarrilaría la clasificación, es muy importante este partido en Lieja. Soñar se puede soñar todo lo que queramos, pero estamos con los pies en el suelo”, reiteraba el máximo dirigente.

Por último, trató sobre la posibilidad de que el Barça se plantee recuperar a Denis Suárez de cara a la próxima temporada. “¿Denis Suárez al Barça el próximo verano? El jugador ahora mismo es del Sevilla. Para recuperarlo, primero el Barcelona tendría que ficharlo. Está por ahora dos años con nosotros”, aseguraba el presidente sevillista antes de partir hacia Lieja.

 

Emery: “Pese a que  no están bien, será difícil”

“Venimos mentalizados, con respeto al Standard. Es verdad que no están bien, pero individualmente tienen muy buenos futbolistas. El Sevilla vino hace seis años con un equipazo y perdió 1-0. La gente aquí aprieta mucho. Será difícil”, aseveró.

 

Deulofeu lanza halagos hacia Emery

“Emery está muy encima mía, es un currante, que vive por y para el fútbol, él lo vive y nos lo transmite a nosotros. Me juego mucho este año, estoy centrado en el Sevilla”, decía en los medios oficiales.

 

Cheryshev: “Es especial regresar”

El exsevillista, ahora en las filas del Villarreal, regresará el próximo domingo a Nervión con el submarino amarillo. “Volver al Pizjuán para jugar ante el Sevilla será especial. Ellos están fuertes”.

 

Dos ultras detenidos

La Policía Nacional ha detenido a dos 'ultras' del Sevilla por agredir y apuñalar con un punzón a un joven que llevaba tatuada en un brazo la leyenda 'fan del Betis' durante la pasada Feria de Abril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN