Rota

Teatro en Familia regresa este fin de semana a la programación del auditorio

Este domingo a las seis de la tarde con los títeres de la ‘Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar\'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras el espectáculo infantil de ‘La Brujita Tapita’, el auditorio vuelve a ofrecer en este mismo mes una nueva actividad dirigida a los más pequeños, para que disfruten de la cultura y de las magníficas instalaciones del teatro de Rota.

En esta ocasión, y dentro del ciclo ‘Teatro en familia’, la programación municipal del auditorio propone la 'Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar', una obra de títeres que representará la compañía ‘Maravillas’. La cita será a las seis de la tarde de este domingo 26 de octubre.

Como refleja el título, la obra se centra en el relato de una gaviota es atrapada por una marea negra y antes de morir, pone un huevo en presencia de un gato, al que compromete para que cuide de él y le enseñe a volar.

Todos los interesados en compartir esta representación de títeres, que llega de la mano del programa ‘Enrédate’ podrán adquirir sus entradas al precio de tres euros un adulto más un niño gratis, en la taquilla del auditorio, de martes a viernes de seis a ocho de la tarde, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

Desde la Delegación municipal de Cultura recuerdan que este mismo fin de semana, el viernes, el auditorio abre sus puertas también el viernes con la celebración de la II Gala solidaria en beneficio de ROLUCAN.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN