Deportes

Adán arropa a Velázquez

El guardameta bético apuesta por el técnico salmantino para sacar la situación del equipo adelante

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de prensa -

Uno de los capitanes del Betis y baluarte principal para alzarse con el propósito de llevar al club verdiblanco a Primera; Antonio Adán, compareció ante los medios en sala de prensa tras el entrenamiento matutino de este martes, para dar a conocer su opinión sobre diferentes cuestiones de actualidad.

La primera de ellas, como no podía ser de otra manera, fue la referente a su polémica con el expreparador de porteros del conjunto verdiblanco, Kike Burgos, cuyas declaraciones motivaron la salida de este último hace varias semanas: “Mi versión es tal y como la contó el míster en rueda de prensa. Hablé con las partes implicadas hasta en dos ocasiones y a partir de ahí los acontecimientos sucedieron como contó el míster. Para mí, el tema está olvidado y trabajo día a día para que las cosas salgan bien, tanto para la entidad como en mi faceta personal. Poco a poco estoy viendo que mejoro mi nivel, pero si vuelvo a tener errores no será culpa ni de David Relaño ni de Kike Burgos, seré yo el único responsable”, afirmaba.

El guardameta madrileño, al ser preguntado por la continuidad de Julio Velázquez al frente de la nave bética con el fin de lograr al propósito de subir de categoría, se mostró contundente en sus palabras al apoyar a su actual entrenador: “No necesito que baje nadie del club para decirme que el lunes el entrenador seguirá siendo Velázquez. El ambiente que estamos viviendo es el que me dice que con él revertiremos la situación con conseguiremos el objetivo”, manifestaba el meta.

Una defensa a ultranza que Adán mantuvo incluso al recordar la figura de Pepe Mel a raíz de los rumores en torno a un hipotético regreso: “No he tenido la suerte o el placer de trabajar con Pepe Mel. Creo que es un grandísimo entrenador, pero para subir a Primera no hay nadie mejor que Julio Velázquez. Los 25 que estamos dentro lo pensamos, y es lo que queremos transmitir. Ya sé que la gente tiene un recuerdo bonito, pero el mejor para nosotros para subir es Velázquez”, concluía.

Lo cierto es que no toda la plantilla está al cien por cien con el actual técnico, que podría dirigir su último encuentro el sábado ante el Recre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN