Rota

La asociación de Discapacitados de Rota busca voluntarios para los talleres que ofrecen a sus usuarios

La Junta Directiva de la asociación apela a la solidaridad de los roteños para encontrar apoyo y colaboración en sus actividades

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La asociación de Discapacitados de Rota ha realizado un llamamiento urgente a los vecinos de Rota en busca de voluntarios y voluntarias para los talleres que ofrecen a sus usuarios. Los chicos y chicas que acuden a la sede de la asociación a disfrutar de actividades como teatro, música, etc necesitan del apoyo de más voluntarios, que participen y colaboren como personal de apoyo.

Esta asociación apela a la solidaridad de los roteños y roteñas para que aporten su tiempo y su apoyo a estos jóvenes de la localidad que todas las tardes acuden de cinco y media a siete y media a la sede situada en la calle Joaquín Sorolla número 9, detrás del colegio de las Salesianas, a disfrutar de actividades de todo tipo adaptadas a sus necesidades. Desde la Junta Directiva de esta entidad aseguran a los voluntarios que acudan que sin duda vivirán momentos inolvidables junto a ellos.

Para colaborar tan solo es necesario disponer de tiempo y querer compartirlo con la asociación y las personas que se benefician de ella. Para más información, el teléfono de la asociación de Discapacitados de Rota es el 956841776. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN