Deportes

Monchi: “Quiero seguir en el Sevilla mucho tiempo”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reafirma su continuidad -

El director deportivo del Sevilla, Monchi, viene siendo uno de los nombres propios en la actualidad de los nervionenses y no precisamente por su fabulosa planificación de la plantilla, sino por el presunto interés de grandes clubes de Europa para hacerse con sus servicios.

Por todo ello, el de San Fernando ha vuelto a salir a la palestra para desmentir una vez más toda ese serie de rumores, que según Monchi se justifican porque “los parones de Liga son muy largos y de algo hay que escribir”. Así y con todo, en una amplia entrevista concedida a la revista Distopía, el exportero afirma que su deseo es “seguir aquí mucho tiempo”. “Cuando el equipo va bien, todos nos revalorizamos y empiezan a surgir los rumores; pero estoy muy contento aquí y no miro más allá del próximo partido”, afirmaba Monchi, que además espera “seguir dando motivos para que me sigan recordando”.

En otro orden de asuntos, el director deportivo alabó una vez más al actual técnico, Unai Emery. “Tuvimos la fortuna de que él no había tenido suerte en el Spartak de Moscú y estaba libre, porque encontramos al entrenador ideal en ese momento. Estábamos volviendo a caer y él nos sirvió para paralizar esa caída y, a partir de ahí, crecer”, puntualizaba. También destaca del preparador vasco su capacidad para revalorizar a distintos futbolistas. “Su trayectoria es inmaculada. Con un bagaje en cuanto a revalorización de jugadores que para nuestra filosofía es muy importante. Recordemos a Silva y Villa, jugadores que han salido del Valencia con una revalorización bestial. Recordemos también a Felipe Melo o Negredo en el Almería”, argumentaba. Eso sí, Monchi lo tiene claro a la hora de señalar su despido más doloroso. “Lo pasé muy mal y dudé mucho antes de tomar esa decisión porque creía y creo en Marcelino. Afortunadamente para él, las cosas le van muy bien porque es muy trabajador”, finalizaba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN