Almería

Detenido un hombre acusado de atracar a punta de cuchillo una heladería y robar 400 euros

Tras amenazarla, presuntamente le obligó a introducir en una bolsa de plástico la recaudación del día al tiempo que le decía: \"mete todo el dinero menos monedas pequeñas y cállate\". Tras apoderarse de toda la recaudación, huyó del lugar

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional en Almería han detenido a un hombre de 34 años y nacionalidad española acusado de atracar a punta de cuchillo una heladería, de la que sustrajo alrededor de 400 euros.

   El robo se produjo a las 19,30 horas del día 14 en el Paseo Luminosa de la ciudad. Según ha informado la Comisaría Provincia, el arrestado aprovechó que la empleada se encontraba sola y accedió al interior del local armado con un arma blanca de unos 20 centímetros de hoja.

   Tras amenazarla, presuntamente le obligó a introducir en una bolsa de plástico la recaudación del día al tiempo que le decía: "mete todo el dinero menos monedas pequeñas y cállate". Tras apoderarse de toda la recaudación, huyó del lugar.

   La investigación logró identificar al atracador como S.N.H., por lo que se activó un dispositivo de vigilancia que culminó el pasado día 17 con su arresto como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

   La actuación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo V de la Brigada de Policía Judicial en colaboración con agentes de la Brigada de Policía Científica de la Comisaría Provincial de Almería.

   S.N.H. ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia en Almería, cuyo titular ha decretado su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN