Deportes

Velázquez se la jugará el sábado ante el Recreativo

La directiva verdiblanca ha tenido a bien darle el último voto de confianza; al menos por una semana más, al técnico salmantino.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una última bala -

Cuando todo lo acontecido el pasado domingo en Butarque hacía presagiar que
Julio Velázquez había dirigido por última vez un partido como entrenador del Betis, la directiva verdiblanca ha tenido a bien darle el último voto de confianza; al menos por una semana más, al técnico salmantino.

La derrota perpetrada por el cuadro bético este domingo frente al Leganés, escoció en demasía en el beticismo que imploró y clamó contra el actual preparador heliopolitano tanto en la salida del estadio madrileño como durante las primeras horas del lunes.

A la espera de encontrar un perfil que asegura la buena puesta en marcha del equipo de las trece barras en Segunda en busca del objetivo; el Betis le concede a Velázquez la posibilidad de revertir la complicada situación el próximo sábado ante el Recreativo de Huelva en el Villamarín.

 

Pintadas a favor de la vuelta de Mel

Empleados del club tuvieron que acudir a la Ciudad Deportiva Luis del Sol ayer para borrar las pintadas que han aparecido en uno de sus muros: “Velázquez vete ya. Si bajamos a Tercera que sea con el que nos llevó a Primera: Pepe Mel”, rezaba.

 

Honores a Del Sol

Justo antes del encuentro del próximo sábado contra el Recreativo de Huelva, con motivo del 60 aniversario de su debut con la camiseta del Betis, tiene previsto el club rendirle un homenaje.

 

Sandoval, a la espera

A la espera de dilucidar si el conjunto de Heliópolis prescinde o no del técnico, ya hay varios nombres sobre la mesa, aunque los mejor colocados, según diferentes fuentes, Sandoval y Alcaraz.

 

El entorno atiza

Tanto el exconsejero del club bético, Manolo Castaño; así como el extécnico del cuadro verdiblanco, Paco Chaparro, han criticado duramente la situación y decisiones en el plano deportivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN