Córdoba

Miroslav Djukic, nuevo entrenador del Córdoba

El técnico serbio se incorporará mañana al equipo, al que dirigirá hasta el final de la presente temporada, informa el Córdoba CF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El serbio Miroslav Djukiv es nuevo entrenador del Córdoba CF después de que haya sido destituido del cargo Albert 'Chapi' Ferrer, ha informado esta tarde el club andaluz en un comunicado.

El técnico serbio se incorporará mañana al equipo, al que dirigirá hasta el final de la presente temporada, informa el Córdoba CF.

El acuerdo entre el Córdoba y el técnico se ha cerrado esta misma tarde, tras hacer público el club la salida de Albert Ferrer como entrenador, añade el comunicado.

El Córdoba anunció hoy que el técnico catalán Albert Ferrer dejaba de ser entrenador del equipo, con lo que se convertía así en el primero de la Liga BBVA en perder su puesto esta temporada después de que la formación andaluza no haya ganado ninguno de los ocho partidos que se llevan disputados del campeonato y que sea el colista en solitario de la clasificación con cuatro puntos.

El 'Chapi' Ferrer deja la entidad después de hacerse cargo del conjunto cordobesista el pasado marzo y ascenderlo posteriormente a Primera División 42 años después.

Djukic, de 48 años y que mañana se hará cargo del equipo, según ha informado el club, como futbolista jugó en España en el Deportivo de La Coruña, Valencia y Tenerife, mientras que como entrenador ha dirigido al Hércules, Valladolid y Valencia, a éste último la pasada campaña, que no la acabó al ser destituido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN