Deportes

Gameiro ha vuelto para quedarse

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 1 gol cada 129 minutos -

El delantero francés del Sevilla, Kevin Gameiro, está de vuelta. El segundo punta en discordia de la plantilla reaparecía el pasado fin de semana tras cinco meses en el dique seco. Pero el tiempo parece no pasar por él.

Volvió, jugó, la tuvo y la enchufó. Su procedimiento habitual, tan eficaz como complejo. Y es que Gameiro promedia con la camiseta sevillista números de auténtico crack. Así, en la pasada temporada, el ex del PSG anotó 21 goles en 2.700 minutos, promediando un tanto por cada 129 minutos jugados. O lo que es lo mismo, a gol por partido y medio. Por su parte, el que es considerado delantero titular, Carlos Bacca, sumaría 20 tantos en 3.430 minutos, con un promedio de un gol cada 171 minutos. Es decir, celebraba un tanto cada dos partidos, aproximadamente.

La irregularidad a base de lesiones de Gameiro hicieron que éste no jugara el año pasado todo lo deseado. Ahora, con la rodilla en perfecto estado, el francés pretende retomar un olfato goleador que le lleve de nuevo a la selección.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN