Deportes

Desconexión total en San Pablo (68-71)

Los sevillanos no pudieron remontar el resultado adverso frente a Fuenlabrada pese a dominar buena parte del encuentro

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Acumula tres derrotas -

Continúa sin levantar cabeza el Baloncesto Sevilla en cuanto a la Liga Endesa se refiere (pues en Europa debutó con triunfo); tras rubricar una nueva derrota en el campeonato doméstico, esta vez frente a Fuenlabrada, que supo mantener la ventaja en los últimos instantes del partido gracias al acierto del MVP del encuentro; un exjugador del cuadro sevillano, Andy Panko (22 puntos y 23 de valoración) y el de Jimmy Baron (19 puntos) en la segunda mitad, acompañados además por los múltiples errores cometidos por los locales, cuya falta de dirección desde el banquillo y las malas decisiones en el tiro terminaron condenando.

Después de un primer cuarto igualado donde la ofensiva de ambos conjuntos brillaron po su ausencia; el bloque hispalense, de la mano del dúo conformado por Kristaps Porzingis (11 puntos) y Alex Urtasun (11 puntos y 13 de valoración) como el mejor en el Baloncesto Sevilla, abrieron una pequeña brecha a favor en el luminoso de San Pablo justo antes del descanso (40-34).

Sin embargo, la ‘maldición’ del tercer cuarto durante tantas temporadas volvió a tornarse sobre el equipo sevillano, que los visitantes no dejaron escapar y colocar nuevamente en el luminoso del Palacio de Deportes un resultado ajustado.

Pero fue en el acto decisivo, cuando las rotaciones ejecutadas por el técnico americano (que se marchó pitado) así como su nefasta estrategia en la elección de las jugadas, derivó en precipitación y malos lanzamientos en unos instantes finales para olvidar.

 

Ficha técnica:

Baloncesto Sevilla (15+25+14+14): Pullen (11), Radicevic (7), Berni Rodríguez (3), Porzingis (11), Willy Hernangómez (8) -cinco inicial-, Byars (7), Thames (4), Alex Urtasum (11), Balvin (-), Oriola (4) y Watts (2).

Montakit Fuenlabrada (16+18+18+19): Daniel Pérez (5), Jimmy Baron (19), Panko (22), Akindele (10), Daniel Clark (8) -cinco inicial-, Alberto Díaz (3), Javier Vega (2), Diagné (-), Papamakarios (-) y Andrés Miso (2).

Árbitros: Juan Carlos Arteaga, Miguel Ángel Pérez Niz y Antonio Sacristán. Eliminaron por cinco faltas personales al local Berni Rodríguez (m.40).

Incidencias: Partido de la tercera jornada de la Liga Endesa, disputado en el Palacio de los Deportes San Pablo ante unos 2.500 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN