San Fernando

Un convenio une a la Coral de San Fernando y a San José Artesano

A partir de ahora ambas ofrecerán actos musicales conjuntos y tras la firma del convenio, noviembre y diciembre aparecen en el calendario como importantes para verles de nuevo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Asociación Cultural Musical San José Artesano y la Asociación Coral de San Fernando han firmado este sábado día 18, un convenio de colaboración, por lo que fomentarán la música conjuntamente cuantas veces sea necesaria. Esta firma ha celebrado en presencia del primer teniente de alcalde y delegado de Cultura, Francisco Romero, en el salón de actos del colegio La Salle-San Cristóbal a las 20,00 horas. También han estado presentes la tercera teniente de alcalde, Cristina Arjona y el delegado de Archivo, Bibliotecas y Museo, Antonio Gutiérrez.

El acto ha sido presentado por  María del Carmen Salado Conejero y ha contado con la participación de la Coral y de la Banda de Música de la A. C. M. San José Artesano. La Coral de San Fernando, bajo la dirección de José María Barrena,abrió el capítulo de actuaciones en solitario Ave Verum (Gounod), y la banda de música, dirigida por Miguel Ángel Valle, interpretaró la Cantata nº 147 (J. B. Bach), en un salón de actos que se quedó pequeño para la ocasión.

Tras la interpretación de estas dos obras llegó el esperado momento en el que el Manuel Guisado Oliva, presidente de la A. C. M. San José Artesano y José Domingo Cuadrado Delabat, presidente de la A. Coral de San Fernando firmaron el convenio de colaboración entre ambas entidades.
Para finalizar, la Coral de San Fernando y la banda de San José Artesano interpretaron en conjunto las siguientes obras: Non Nobis Domine (P. Doyle) 1492, The Conquest of Paradise (Vangelis). Tras ello, hubo un ágape servidio en el vestíbulo del colegio.

Con la firma de este convenio se avanza en proyectos conjuntos de ambas formaciones musicales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN