Jerez

Carbures podrá volver a cotizar cuando se clarifique la información de sus cuentas

Carbures permanece suspendida de cotización desde el pasado 8 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, ha señalado este martes que Carbures volverá a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) cuando se "clarifique" la información de sus cuentas.

   Carbures permanece suspendida de cotización desde el pasado 8 de octubre, cuando Bolsas y Mercados Españoles (BME) acordó la suspensión de la contratación de sus acciones ante las dudas comunicadas por su auditor PricewaterhouseCoopers (PwC) al consejo de administración de la firma, que ha confirmado su intención de salida a Bolsa y ha anunciado cambios en sus estados financieros.

   Las dudas surgieron cuando PwC recibió una información adicional acerca del carácter de la relación de la matriz, Carbures Europe, en el desarrollo de su actividad en España con entidades consideradas como terceros hasta la actualidad.

   Estas incertidumbres aparecen en el marco de los trabajos que está llevando a cabo la compañía en su proceso de salida a las Bolsas de Valores. Carbures encargó a PwC la auditoría de los estados financieros consolidados al 31 de diciembre de 2013 y 2012, que serán formulados bajo Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y la revisión de determinada información financiera consolidada intermedia a 30 de junio de 2014, como es habitual en estos procesos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN