Andalucía

Agentes de la Policía Local de San Roque salvan la vida de un bebé

Lo reanimaron el pasado domingo, en el rastro. Los cuatro agentes que patrullaban en el mercadillo trasladaron al bebé en el coche policial al Centro de Salud. Con solo tres meses, fue trasladado posteriormente al Hospital de Cádiz.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local, San Roque -

Hay historias que llegan al corazón y ésta es una de esas. Un suceso del que no vamos a dar nombres, pero  que demuestra que el trabajo de la Policía Local va más allá de velar por la seguridad en las calles.
Sucedió el pasado domingo, en el rastro de San Roque.

Una madre, muy asustada, entregó su bebé a un Policía Local. El pequeño, de tan solo tres meses, no respiraba y la madre, desesperada, pedía ayuda a los cuatro agentes que se encontraban patrullando en el mercadillo.

Lo primero que hicieron estos policías, que no han querido dar sus nombres, fue intentar reanimarlo, al tiempo que llamaban a una ambulancia.

Al ver que el bebé respondía a los ejercicios de reanimación, optaron por trasladar en el coche patrulla ellos mismos al pequeño  hasta el Centro de Salud, situado a escasos 300 metros del lugar de los hechos.

Allí, el servicio de urgencias lo intubó y le proporcionó oxígeno. Posteriormente fue trasladado al Hospital de La Línea, donde el equipo médico decidió derivarlo al Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana ya que, al parecer, presentaba problemas en las vías respiratorias.

Según indicaron fuentes policiales a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR, el bebé se encuentra estable

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN