Andalucía

“San Carlos tiene menos horario que un Carrefour”

Loaiza muestra cautela ante las noticias el hospital, aunque reclama la hoja de ruta al SAS.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, señalaba tras la apertura de San Carlos como nuevo centro de la red sanitaria de la Junta que “mal hemos empezado. Le han puesto el horario de una zapatería o también se podría decir que tiene menos horario que el Carrefour”.

El primer edil, de todas formas, quiso ser cauteloso e indicó que “sabemos que es el primer día y que tenemos que dar el tiempo de cortesía que se requiere en estos casos. Sin embargo, creo que antes de haberse conocido el horario la Junta, o en esta caso el SAS, deberían de haber explicado cuál es la hoja de ruta que tienen prevista para San Carlos. Es decir, qué servicios tienen previsto ir abriendo durante los próximos meses  y cuánto se va a invertir en dicho centro”.

El primer edil recordó a la Junta que durante todo el año anunció que había prevista una inversión para el hospital  de once millones para este 2014. “Ese dinero se podría dividir en tres millones de euros durante los tres meses que quedan para acabar el año y así seguiría abierto todo el día”.

Los olvidados

Por último, Loaiza reclamó a la Administración autonómica “sensibilidad” con los trabajadores de las auxiliares que han sido despedidos y, de hecho, va a remitir una carta en este sentido a la presidenta de la Junta y a la consejera de Salud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN