Málaga

Localizan en buen estado al hombre desaparecido en la Sierra de las Nieves

Un familiar del hombre fue el que sobre las 20.45 horas alertó de la desaparición al 112, ante lo que se dio aviso a la Guardia Civil, que incorporó a la búsqueda a agentes de patrullas rurales, así como al Equipo de Rescate e Intervención en Montaña

Publicidad Ai Publicidad Ai

Efectivos de la Guardia Civil han encontrado en buen estado al hombre de 55 años desaparecido este pasado miércoles en la zona de la Sierra de las Nieves, en Málaga, según han informado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

   El hombre ha sido encontrado en la mañana de este jueves en el Tajo de La Caína, en el término municipal de Yunquera (Málaga). Al parecer, al hacerse de noche y haber niebla, el hombre se desorientó, han indicado a Europa Press desde el 112.

   Un familiar fue el que sobre las 20.45 horas de este pasado miércoles alertó al 112 de la desaparición del hombre, ante lo que se dio aviso a la Guardia Civil, que incorporó a la búsqueda a agentes de patrullas rurales, así como al Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim).

   En la mañana de este jueves se sumaron al dispositivo de búsqueda efectivos de Protección Civil, agentes de Medio Ambiente y de la Policía Local de Yunquera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN