Deportes

Pacheco: \"No tenemos Rubendependencia\"

El extremo verdiblanco no cree que el equipo esté supeditado completamente a los goles del canario

Publicidad Ai
  • Sala de prensa -

Uno de los fichajes importantes que aterrizó en Sevilla para reforzar al Beris esta temporada; Dani Pacheco, pasaba en el día de ayer por rueda de prensa tras la sesión matinal en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El extremo malagueño no ha terminado de cuajar aún y el propio futbolista es consciente de lo que supuso su incorporación al Betis este verano: “Mi fichaje por el Betis fue largo. Yo quería venir y el club también. En cada entrenamiento y partido estoy tratando de devolver la confianza depositada. Ahora sí parece que estoy teniendo los minutos que yo quiero. Se lo pondré difícil al míster para hacerme un hueco”, afirmó.

A continuación, al ser cuestionado por la comodidad para el cuadro bético de jugar a domicilio teniendo en cuenta el ambiente crítico que se vive en ocasiones en el Villamarín, Pacheco manifestaba lo siguiente: “Sabemos que los aficionados nos van a exigir. Eso hace que estemos alerta y demos lo mejor de nosotros. Poder jugar en estadios con tanta experiencia te curte. Jugar fuera en Segunda es muy complicado, hay campos muy difíciles. En casa nos sentimos fuertes”, expresó.

Por último, Pacheco, preguntado por la dependencia de Rubén Castro en las victorias y los problemas que acarrearía en el conjunto verdiblanco una hipotética ausencia del canario, contestaba de forma clara: “¿Rubendependencia? Eso es una tontería. Es un jugador nuestro. Marcar es su obligación, su trabajo es ayudarnos con sus goles. Es un hombre clave y lo tenemos nosotros; así que no hay que pensar en otras situaciones”, concluía así el futbolista verdiblanco.

 

Kadir realiza media sesión

El argelino, que se retiró con una sobrecarga la tarde anterior, ha podido realizar un entrenamiento específico, compartiendo también parte de la sesión con el resto del grupo. Se espera que pueda entrenar con total normalidad hoy jueves. Velázquez ha tenido que tirar además de dos canteranos como Francisco Varela y Rafa Navarro para el lateral derecho. Chuli ni se ejercitó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN