Deportes

Europa contra los dolores

Los de Emery afrontan esta tarde el duelo europeo frente al Rijeka con el objetivo de enmendar la catástrofe del Calderón

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Previa -

Valga Europa para curar heridas provocadas por un diabólico planteamiento el pasado sábado en el Vicente Calderón. Los sevillistas y principalmente Emery necesitan enmendar su error liguero para retomar la normalidad antes de que la Liga vuelva a pasar por Nervión. Para ello, deberán ganar y convencer esta tarde en Croacia (19.00 horas) frente a un Rijeka que vive a años luz del nivel deportivo del Sevilla.

No obstante, el conjunto que dirige el esloveno Matjaz Kek está en plena lucha por el título en su liga croata y hasta el inicio de esta fase de grupos había ganado todos los partidos de las rondas clasificatorias, ante Ferencvaros, Vikingur y Sheriff. Además, cabe destacar que el conjunto croata lleva nueve partidos europeos sin perder en casa (seis victorias y tres empates).

Razones por las cuales desde el staff técnico no se fían de un rival aparentemente débil pero que suelen mostrarse muy competitivos en su fuedo, arropados siempre por una fogosa afición.

Emery a priori no guardará sus cartas pensando en el envite del próximo domingo ante el Deportivo en el Pizjuán. Así, el cambio de cromos no repercutirá en el esquema de juego, volviendo por supuesto al que tan buenos resultados ha venido ofreciendo a inicios de temporada. Se espera que Coke retorne al lateral diestro, mientras que Iborra, Reyes y Deulofeu ganen minutos desde el once inicial. Además, Denis Suárez regresará a la mediapunta junto al gol del renovado Bacca. No hay excusas para no ganar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN