Deportes

Molinero y Kadir no se ejercitan; Chuli se lesiona

El ariete onubense se tuvo que retirar del entreno de ayer por un problema en el pie izquierdo a la espera de diagnóstico médico

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sesión de entrenamiento -

Así, el ariete onubense se tuvo que retirar del entreno de ayer por un problema en el pie izquierdo a la espera de diagnóstico médico; amén de la baja del lateral del Betis que no se ejercitó dejando a Julio Velázquez de momento sin alternativa diestra. Por otra parte, el centrocampista argelino también se quedaba en la caseta por una sobrecarga durante la sesión vespertina.

 

Emaná se deja querer

“Viajé mucho, necesito competición más que dinero, me da igual que el Betis esté en Segunda División, compite y al mismo tiempo tiene grandes objetivos”, dijo el jugador en Radio Marca Sevilla.

 

Alexis, sin titulación

Pese a que el canario actualmente ostenta el cargo desde hace unos días sin el título que le acredite como tal, no tendrá problemas para ejercerlo, incluso ya se ha apuntado al curso en cuestión.

 

Eder Vilarchao, rumbo a Ponferrada

Según informa Radio Andalucía Información, el futbolista vasco viajará en breve a León para entrenar un par de días, y si su forma física es la aceptable, tendrá nueva ficha como cedido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN