Málaga

Duda: \"Tenemos que hacerlo perfecto y tener suerte\"

\"Será difícil porque nos enfrentamos al mejor equipo del campeonato. Tenemos que hacerlo perfecto y tener suerte, pero debemos seguir haciendo las cosas como hasta ahora para poder puntuar y darle una alegría a la afición\", aseguró Duda en rueda de prensa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El capitán del Málaga CF Sergio Barbosa Valente 'Duda' ha asegurado este lunes que el miércoles deberán hacerlo "perfecto" ante el FC Barcelona para poder retener los tres puntos en La Rosaleda, además de "tener suerte" para lograr este fin.

   "Será difícil porque nos enfrentamos al mejor equipo del campeonato. Tenemos que hacerlo perfecto y tener suerte, pero debemos seguir haciendo las cosas como hasta ahora para poder puntuar y darle una alegría a la afición", aseguró Duda en rueda de prensa.

   Además, comentó cómo vivió el gol de falta que les dio el empate en el partido frente al RCD Espanyol en el descuento (2-2). "Sabía que tenía una gran oportunidad, tuve suerte cara a gol, pero lo importante es seguir sumando para el grupo", señaló.

   Por su parte, Ignacio Camacho aseguró que no se lo pondrán "fácil" a los actuales líderes de la competición, con cuatro victorias en las primeras sendas jornadas.

   "Intentaremos hacerlo lo mejor posible, sabiendo que es muy complicado. No se lo pondremos fácil. Tiene jugadores muy determinantes que te solucionan el partido en un momento. Tenemos que dar el doscientos por cien", reconoció.

   Y es que deben mejorar después de lo hecho ante el RCD Espanyol. "Para mí fue un paso atrás el empate, tenemos que ser ambicioso, contra el RCD Espanyol había que ganar. Hay que corregir los errores cometidos pero fuimos efectivos", matizó.

   El mediocentro maño comentó la labor del entrenador, Javi Gracia. "Es una persona muy cercana y es importante para que todo el mundo esté involucrado", destacó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN