Deportes

Más razones para creer

Los nervionenses buscarán en casa su cuarto triunfo liguero consecutivo y prolongar la racha positivo en el Sánchez Pizjuán

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nervión, un fortín -

Es momento de disfrutar, ya lo decía Emery tras la victoria del pasado domingo en Córdoba. Con esta idea llega el Sevilla a su quinto encuentro en lo que va de Liga y que esta noche (22.00 horas) le va a enfrentar en el Pizjuán a una debilitada Real Sociedad, que tras ser apeada a la primeras de cambio en la previa de la UEFA Europa League está obligada a levantar el vuelo en el campeonato doméstico tras sumar sólo cuatro puntos de los doce posibles, y más aún tras la inesperada derrota del pasado fin de semana en Anoeta ante el Almería de Francisco.

Pero en San Sebastián pensarán que no es el mejor momento para remontar puesto que les toca visitar a un conjunto que no sabe lo que es perder en Liga en su feudo desde el pasado 9 de febrero. Y es que el equipo de Emery está como un tiro tras tres victorias consecutivas ligueras y la contundente ante el Feyenoord en la Europa League.

No obstante, en el seno del vestuario rojiblanco no quieren confiarse de la situación y esta noche saltarán al tapiz nervionense con todo su arsenal para brindar una nueva victoria en casa que les aúpe aún más en la tabla. Aún la duda está en la portería. Sergio Rico ha demostrado con creces su valía, pero Beto parece recuperado. Habrá descanso, principalmente en las bandas, a la que podría regresar el eléctrico Deulofeu. El que no descansará será el killer, Carlos Bacca, que suma y sigue partido a partido. Enfrente, una Real muy desdibujada, pero con mucho talento y peligro en ataque.

 

Emery: “Sacaremos al mejor equipo”

“Ante la Real buscaremos el mejor equipo teniendo en cuenta los partidos de antes. El rendimiento de Sergio Rico está siendo bueno, y el de antes también lo era. Todo es bueno para el equipo”, señaló.

 

Arrasate: “Necesitamos algo más que fútbol”

“El Sevilla tiene variantes y un gran balón parado. Pero si nosotros estamos bien les podemos exigir. Para ganarles hace falta más que fútbol, hay que hacer un partido muy completo”, comentó el vasco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN