Huelva

La Guardia Civil detiene a cuatro personas acusados de robar en un salón de juegos

Tras interceptarlo, los agentes identificaron a sus ocupantes, que portaban numerosas monedas procedentes supuestamente de las máquinas tragaperras del recreativo, que pudieron ser forzadas para extraer la recaudación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas de nacionalidad rumana como presuntas autoras del robo en un salón de juegos en San Bartolomé de la Torre (Huelva) tras un dispositivo de búsqueda por la provincia.

   En un comunicado, ha señalado que el 062 recibió un aviso de los hechos acontecidos en este establecimiento y alertó a todas las patrullas de la provincia. La unidad de Cartaya detectó un vehículo sospechoso en su área de vigilancia ocupado por cuatro individuos.

   Tras interceptarlo, los agentes identificaron a sus ocupantes, que portaban numerosas monedas procedentes supuestamente de las máquinas tragaperras del recreativo, que pudieron ser forzadas para extraer la recaudación.

   Así, tras detenerlos, fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil.

   Por otra parte, componentes de la misma unidad de Cartaya también han detenido a otro individuo como presunto autor de un robo continuado en una explotación ganadera, después de que el propietario hubiera denunciado que desde hace algún tiempo venía siendo víctima de continuos delitos de robo.

53.000 EUROS ROBADOS EN UNA FINCA

   Concretamente, a este hombre le habían sustraído gasoil y pienso de engorde, superando la valoración de lo robado los 53.000 euros, pues hacía aproximadamente un año que le iban quitando pequeñas cantidades.

   Ante estos hechos, los guardias civiles que se personaron en la finca para realizar una inspección técnico policial descubrieron que, a pesar de que los depósitos de pienso tenían candados, éstos no mostraban señales de haber sido violentados, por lo que las indagaciones se centraron en algún trabajador de la finca, supuesto que al final resultó certero tras sorprender los guardias civiles a uno de los empleados en el acto rellenando el sujeto el depósito de su coche así como varias garrafas con el gasoil.

   En su poder fueron encontrados unas 24 toneladas de piensos y 200 litros de gasoil, todo propiedad del dueño de la explotación ganadera.
Por estos hechos la Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias, que en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia competentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN