España

Amanda Acedo reúne los avales necesarios para ser candidata en las primarias del PSN

La exparlamentaria del PSN Amanda Acedo ya ha reunido el número de avales necesarios para ser candidata en las primarias del PSN para elegir a su cabeza de lista en las próximas elecciones forales

Publicidad AiPublicidad Ai

La exparlamentaria del PSN Amanda Acedo ya ha reunido el número de avales necesarios para ser candidata en las primarias del PSN para elegir a su cabeza de lista en las próximas elecciones forales.

   En un comunicado, el equipo que apoya la candidatura de Acedo ha informado de que la exparlamentaria "supera ya el mínimo de avales del 10 por ciento del censo de afiliados del partido" necesarios para proclamarse candidata a las primarias.

   "Esto le permitirá, tras presentarlas en la sede de la formación y ser contrastadas por los órganos pertinentes, ser oficialmente candidata en las primarias abiertas para la candidatura a la Presidencia de Navarra", han destacado desde la candidatura de la exparlamentaria socialista.

   No obstante, han subrayado que pese a contar ya con las firmas necesarias continuarán con la recogida de avales "aprovechando los plazos establecidos", ya que están convencidos de que "una candidatura de bases y militancia como ésta quiere sumar, desde el principio, a todo aquel que desee participar con su apoyo".

   La exparlamentaria socialista presentará públicamente las "líneas maestras" de su proyecto este viernes en un acto que se celebrará a las 19.30 horas en el salón de actos del Instituto Navarro Villoslada de Pamplona.

   Cabe recordar que además de Amanda Acedo, la senadora socialista María Chivite también ha anunciado que concurrirá a las primarias del PSN para elegir al candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra, que se celebrarán el 19 de octubre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN