Deportes

La mayoría del equipo no se tomó día libre

Un total de 16 futbolistas han participado entre lunes y martes en las sesiones voluntarias diseñadas por el cuerpo técnico

Publicidad Ai Publicidad Ai

Un total de 16 futbolistas han participado entre lunes y martes en las sesiones voluntarias diseñadas por el cuerpo técnico, según informa la web oficial del club donde buena parte del plantel bético trabajó en el gimnasio, incluidos los ‘tocados’.

 

Vadillo ya se activa

El extremo del Betis ha iniciado este martes la rehabilitación de su lesión de rodilla, recién operada, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego a lo largo de seis meses como mínimo.

 

N’Diaye se queda sin viajar por sanción a Gerona

Tras el análisis de todas las imágenes del diálogo que mantuvieron el senegalés y el colegiado del choque, resulta imposible desvirtuar el acta del árbitro, que refleja que le mostró la segunda tarjeta amarilla (ya había visto una durante el encuentro) sobre el césped cuando estaban ya saliendo hacia los vestuarios.

 

Platas pidió informes sobre Serra Ferrer

Así lo apuntaba este martes Radio Marca, los actuales rectores del Betis le pidieron informes a Javier Tebas, actual presidente de la Liga, sobre la gestión de Lorenzo Serra Ferrer, el pasado verano.

 

Alaya no se retracta

La juez, en un auto fechado el pasado 31 de julio, deja claro que la justificación y el mantenimiento de las medidas cautelares no tienen relación con la situación deportiva según publica ABC.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN