Provincia de Granada

Detenida una mujer por presuntamente amenazar con un cuchillo a su exmarido y exsuegra

Los policías, tras efectuar ciertas comprobaciones para contrastar la veracidad de los hechos sucedidos, procedieron a establecer un pequeño dispositivo de búsqueda de la presunta agresora

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 32 años, con antecedentes por presuntamente amenazar verbalmente y con un cuchillo a su expareja y de la madre de éste.

   Una llamada al 091 alertó de los hechos, que se produjeron en un domicilio de la zona norte de la capital granadina, comunicando que una mujer se encontraba en estado muy violento aporreando la puerta de una vivienda, con un cuchillo en la mano y profiriendo gritos y amenazas contra los moradores, informa la Policía en una nota,

   Personados en la vivienda, los policías se entrevistaron con los inquilinos, un hombre y su madre, quienes manifestaron a los agentes que había sido la expareja de él quien, cuchillo en mano se había personado en la puerta del domicilio de la exsuegra y había comenzado a golpearla y a proferir expresiones como "os tengo que matar, le voy a buscar la ruina a vuestro hijo".

   Asimismo informaron a los policías de que pudieron ver por la mirilla que la expareja del hijo llevaba un arma blanca de grandes dimensiones en la mano mientras les amenazaba.

   Los policías, tras efectuar ciertas comprobaciones para contrastar la veracidad de los hechos sucedidos, procedieron a establecer un pequeño dispositivo de búsqueda de la presunta agresora.

   Fruto de las gestiones realizadas, los agentes localizaron a la presunta autora de los hechos en las inmediaciones, quien al ser detenida procedió a desnudarse y a hacer gestos soeces contra los agentes y los viandantes.

   La expareja del amenazado había sido denunciada un día antes debido, al parecer, a unos daños en el vehículo del hombre, en lunas, retrovisores y cristal delantero que pudieron comprobar los policías actuantes, así como por amenazas a su exmarido y a la madre de éste.

   Los policías, tras la verificación de los extremos pertinentes, procedieron a la detención de la mujer y a su traslado a dependencias policiales. Posteriormente fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN