Deportes

Triunfo del filial en La Roda por la mínima (0-1)

Cuando todo parecía abocado al empate sin goles, el tanto, obra de Marco Rosa, le daba los tres puntos al cuadro bético a ocho minutos del término del choque

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Filial -

El Betis B se llevó la victoria como visitante en la recta final del partido merced al tanto de Marco Rosa en el minuto 82 de encuentro.

Después de los primeros 45 minutos donde la igualada se imponía sobre el campo y las ocasiones brillaban en su ausencia, el Betis, con más empaque eso sí que su adversario sobre el terreno de juego, tuvo la posibilidad de adelantarse en dos ocasiones.

No obstante, el luminoso del Municipal de La Roda no se movería en el descanso y ambos equipos, enfilaron hacia el túnel de vestuarios con la sensación de poder rascar algo positivo.

Una vez comenzada la segunda mitad, los futbolistas del conjunto verdiblanco se encomendaron al acierto en ataque de su ofensiva y Juan Merino, tras introducir algunos cambios, les otorgó a sus pupilos más mordiente y más posibilidades de llegar con oportunidades arriba.

Cuando todo parecía abocado al empate sin goles, el tanto, obra de Marco Rosa, le daba los tres puntos al cuadro bético a ocho minutos del término del choque, un marcador que persistiría hasta el pitido del colegiado.

El Betis B con este triunfo (el segundo de la temporada) ya suma seis puntos colocándose en décima posición en las cuatro primeras jornadas del Grupo IV de Segunda División disputadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN