Deportes

Velázquez: \"No temo a nada, sólo a la muerte\"

El técnico salmantino habló incluso de apatía general en la primera mitad y de que no le tiene miedo a un posible cese

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de prensa -

Afectado por la derrota como no podía ser de otra manera, el técnico del Betis salió a sala de prensa con un mensaje poco creíble y perdido en las excusas.

De esta manera valoraba Julio Velázquez el encuentro que sus pupilos realizaron en el césped del Villamarín: "No hemos tenido armonía en el juego ni hemos jugado bien en ninguna de los dos partes, pero hemos tenido ocasiones para materializar y ganar los tres puntos. Ahora sólo queda pensar en el próximo rival”.

Acerca del peligro que concierne para la entidad el hecho de no ascender de categoría esta campaña, el salmantino contestaba lo siguiente: "El objetivo del Betis en junio es ascender, da igual en qué posición. Vamos a tener seguro momentos más delicados que otros porque la categoría es igualada. Si vendemos la película de que hay que ir primero siempre, da pie a no ascender”, afirmaba.

Para terminar, cuestionado por su futuro en el banquillo bético, Velázquez se mostró inflexible: "El equipo todavía no tiene armonía en ciertas cuestiones, pero hoy hemos generado ocasiones. Le temo a la muerte y a las enfermedades, nada más. Quiero que mejore la dinámica para que se mejoren los resultados. Vamos a ver en qué aspectos tenemos que mejorar. Hay que ir semana a semana, lo del sí o sí es jodido”, concluía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN