Deportes

Rejonazo serio para Velázquez (0-1)

Segunda derrota de los verdiblancos en la temporada y bronca para el equipo que se focalizó sobre todo en la figura del técnico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Caída bética en toda regla -

Ni estilo ni fútbol ni nada. El Betis cayó de manera deprimente ante un buen Albacete que se dedicó exclusivamente a posicionarse bien y sacar partido de sus ocasiones. Chumbi firmó el triunfo.

Por primera vez en lo que va de Liga, Alfred N’Diaye se enfundaba la elástica de titular como principal novedad en el once de salida de Velázquez; eso sí, sin cambios en la meta, que defendió Adán.

Una vez más, el equipo visitante volvió a ejercer su particular dominio de la pelota sobre el terreno de juego del Villamarín, mientras el conjunto bético intentaba salir de su letargo. Las llegadas por parte del Albacete eran tímidas, si bien provocaban los pitos de un sector amplio de la afición, que pedía a sus futbolistas más intensidad.

El Betis apretó en los últimos quince minutos de la primera mitad y fruto de ello, llegaron las dos ocasiones más claras del partido. La primera en la cabeza de Perquis, cuyo remate acertaba a desviar el cancerbero del cuadro manchego y la segunda; a disparo de Rubén Castro, rozando el poste izquierdo de la portería adversaria.

Tablas en Heliópolis al descanso con sensaciones insípidas y el marcador sin moverse del 0-0 inicial.
En la segunda mitad, Velázquez hace entrada a Kadir y seguidamente a Nono con la idea de tener más el balón y darle más fluidez al juego.

Pero a la chita callando, el Albacete cerraba bien espacios y aprovechando la debilidad (por enésima vez) de una defensa inocua, Antoñito ponía un centro medido a la testa de Chumbi que este último, magistralmente, alojaba de forma magistral en las mallas verdiblancas en mitad de una fuerte bronca focalizada, sobre todo, en la figura del técnico salamantino del Betis.

Sólo Kadir llevaba peligro a los dominios del Albacete que no renunciaba al ataque. El jugador argelino pudo recortar distancias pero su lanzamiento desde dentro de área se marchó fuera.

El bloque bético, que lo intentó hasta el pitido final con más corazón que fútbol y cabeza, no pudo ni siquiera inquietar con suficientes oportunidades como para hacer la igualada. Muy mal el Betis que cosechó su primera derrota como loca. N’Diaye acabó expulsado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN