La visita del mayor crucero del mundo a Málaga, la Mayetería de Rota y la Vendimia de Jerez en nuestro viaje por Andalucía

Esta semana recalamos en Málaga con motivo de la visita de Oasis of the Seas, el mayor buque del mundo, nos vamos a Rota a conocer su Mayetería, visitamos Jerez y su fiesta de la Vendimia y disfrutamos de la feria de Ronda con su goyesca. Y para comer, una parada en Arcos de la Frontera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta semana hemos recibido al mayor buque de cruceros del mundo, Oasis of the Seas, en su primera visita a un puerto europeo, el de Málaga, en sus cinco años de vida. En Jerez la fiesta de la Vendimia apura sus últimas horas mientras que en Ronda han vivido su feria de septiembre con la corrida goyesca como gran atractivo.

La 'Mayetería', la labor de los hombres y mujeres del campo de Rota se nos presentan desde el Centro de Interpretación de la Mayetería. Hemos profundizado en la figura de José Carlos Fernández Moreno, escritor y académico, y paladeamos los manjares que nos preparan en el Parador de Arcos de la Frontera.

De este a oeste, Andalucía nos llena cada semana de la mano de Lino Ramos en Ondaluz Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN