Ronda

Inauguran las reformas en el césped artificial y los vestuarios del Fuerte

Las mejoras han costado 265.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento oficializó este viernes la puesta en servicio del nuevo césped artificial del complejo deportivo de El Fuerte, que se terminó de instalar recientemente, tras una inversión de 185.000 euros concedida por la Diputación Provincial de Málaga al Consistorio.

Durante una visita a las instalaciones, la alcaldesa de la ciudad, Mari Paz Fernández, que estuvo acompañada por el delegado de Deportes, Bernardo Crespo, explicó que “un césped de estas características tiene una vida media de diez años y que por ello se hacía necesaria su sustitución por una nueva superficie artificial”, teniendo en cuenta que este campo de fútbol es utilizado a diario por más de 1.000 niños rondeños.

Dentro de las mejoras de la reforma se previó la construcción de una grada de 300 metros cuadrados, “lo que supondrá igualmente mejorar las condiciones que existían hasta ahora para el público que asiste a las diferentes competiciones deportivas”, dijo Fernández, quien subrayó cómo al mismo tiempo también se han finalizado los trabajos de construcción de los nuevos vestuarios, con 80.000 euros.

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas anteriormente y en ejecución en este complejo deportivo, que ya recibió, entre otras inversiones, 50.000 euros para la sustitución del suelo y vestuarios de la piscina municipal cubierta  y los 20.000 para las pistas de pádel. De esta forma en los últimos meses ya se han destinado más de 400.000 euros para actuaciones en El Fuerte. En lo que va de legislatura, se han destinado más de 600.000 euros a mejoras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN