Ronda

Llegan los nuevos parquímetros a la zona azul

El Ayuntamiento quiere hacer borrón y cuenta nueva tras dos años de polémicas

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta semana se han colocado los nuevos parquímetros en la zona azul de Ronda, un espacio ligado a la polémica desde hace dos años, primero por la implantación de una zona de pago y más tarde, en estos últimos tiempos, por los continuos errores en el sistema implantado para su control.

El Ayuntamiento ha querido hacer borrón y cuenta nueva, y tras ceder la gestión del espacio a una nueva empresa, ya se han colocado las nuevas máquinas, que no son sino las que existen en otras muchas ciudades españolas.

El miércoles quedaron instaladas, y el jueves se celebró un curso para explicar su funcionamiento a los técnicos que controlarán este aparcamiento vigilado.

Durante toda esta semana y hasta el lunes, aparcar en la zona ha sido gratuito, tras que fueran retiradas las famosas máquinas ‘inteligentes’ colocadas hace un par de años, sustituyéndose por estos otros parquímetros: “La situación era insostenible y el Ayuntamiento no tenía la necesidad de soportar más”, llegó a decir el concejal Antonio Arenas este verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN