Ronda

Llegan los nuevos parquímetros a la zona azul

El Ayuntamiento quiere hacer borrón y cuenta nueva tras dos años de polémicas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta semana se han colocado los nuevos parquímetros en la zona azul de Ronda, un espacio ligado a la polémica desde hace dos años, primero por la implantación de una zona de pago y más tarde, en estos últimos tiempos, por los continuos errores en el sistema implantado para su control.

El Ayuntamiento ha querido hacer borrón y cuenta nueva, y tras ceder la gestión del espacio a una nueva empresa, ya se han colocado las nuevas máquinas, que no son sino las que existen en otras muchas ciudades españolas.

El miércoles quedaron instaladas, y el jueves se celebró un curso para explicar su funcionamiento a los técnicos que controlarán este aparcamiento vigilado.

Durante toda esta semana y hasta el lunes, aparcar en la zona ha sido gratuito, tras que fueran retiradas las famosas máquinas ‘inteligentes’ colocadas hace un par de años, sustituyéndose por estos otros parquímetros: “La situación era insostenible y el Ayuntamiento no tenía la necesidad de soportar más”, llegó a decir el concejal Antonio Arenas este verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN