Deportes

Chuli finalmente no irá al Zaragoza

Una operación que termina con el futbolista vistiendo nuevamente la elástica verdiblanca y no la del conjunto maño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Continuará -

Nada en el Betis ha de darse nunca por definitivo, pues cualquier cosa en cualquier momento puede pasar y así fue como acontenció.

Y es que la salida a última hora de Chuli de manera más que estrambótica ha terminado con el futbolista vistiendo nuevamente la elástica verdiblanca y no la del Real Zaragoza, equipo con el que había firmado su contrato para formar parte del cuadro maño en la actual campaña.

Así lo explicaba también en el día de ayer Alexis: "La Liga de Fútbol Profesional marca unas pautas y cada club tiene su presupuesto. Si la Liga ve que cualquier operación se puede salir del cuadro la echa para atrás. El tema de Chuli habíamos acordado una cesión con el Zaragoza. La liga no ha permitido esto por circunstancias del Zaragoza y el jugador va a seguir con nosotros. Ojalá aporte su granito de arena. Lo de Chuli es inviable”, argumentaba.

 

Eder y Carlos, doble sino

Diferentes destinos los que vivirán Eder Vilarchao y Carlos García a partir del instante en el que se cerró el mercado de fichajes, pues ninguno entra en los planes de Velázquez y es por ello que; en el caso de Carlos García, seguirá trabajando con el filial, mientras que Vilarchao, directamente no ha sido inscrito y se negocia una rescisión de su contrato en los próximos días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN